miércoles, 28 de noviembre de 2012

DESDE LA OTRA ORILLA

       Desde la otra orilla y con vistas a la catedral podemos ver el río Segura y su entorno, vale la pena cruzar para tomar unas bonitas fotos.


miércoles, 21 de noviembre de 2012

BOCETOS PARA SANTA CATALINA.

    Últimamente estoy trabajando sobre la idea de hacer algo con la plaza Sta. Catalina, espero que me salga bien, para ello estoy haciendo bocetos de los distintos edificios, y cambiando algunos puntos de vista de la plaza, porque mi intención es que sea original. Así que cuelgo los dibujos del proceso y ya veremos cual será el resultado. 







sábado, 17 de noviembre de 2012

UN REGALO PARA MARÍA

     Hoy bautizan a María y le hemos hecho este pequeño regalo para que recuerde el día en que la bautizaron. La iglesia Barroca del  convento de las Anas en Murcia.



miércoles, 14 de noviembre de 2012

GIRA Y GIRA

    Da igual el punto de vista, la plaza Santa Catalina no tienen desperdicio la mires por donde la mires. Así que aprovechad cualquier día de sol para disfrutar de ella. La idea de este dibujo está inspirada en el Google Earth, espero que os guste.



domingo, 11 de noviembre de 2012

ARBOLICO DE MI ESCUELA.

      Fin de semana de lluvia y toca manualidades, así que nos ponemos a construir el arbolico de mi escuela. Con un rollo de cartón, unas hojas secas del parque y un poco de imaginación construimos el árbol que da nombre a la poesía del fin de de Benjamín.





miércoles, 7 de noviembre de 2012

CIUDADES IMPOSIBLES

      Este verano estuve haciendo bocetos para decorar una pared de la habitación del pequeño Benjamín, a él le encanta que dibuje ciudades para que destruyan sus monstruos, así que dejé volar mi imaginación y dibujé algunas fantasías urbanas, con el consiguiente resultado. Con el tiempo todavía no he decidido cual hacer, ya os diré.